Reduce costos de máquinas/estaciones de ensamble con tecnología I/O-Link.

Puedes obtener grandes beneficios al emplear arquitecturas más técnicas de Entradas/Salidas (I/O).

I/O Distribuidas
"Al cambiar el viejo sistema de cableado punto a punto al cableado distribuido, puedes reducir tiempo de ajuste/asignación, emplear cables más cortos e identificar fallas es moderadamente más fácil. "

I/O Conectadas en red
En la transición de un sistema de I/O distribuido a I/O en red, obtienes todos los beneficios de I/O distribuidas mas una mejor conexión/ajuste en el lado del hardware y una identificación de fallas más sencilla del lado del Software.

I/O Descentralizadas
Si te mueves de I/O en red a I/O descentralizadas empleando I/O Link, se tienen mayor y mejores diagnósticos así como la posibilidad de cambiar parámetros de dispositivos inteligentes al vuelo.



Nuestro cliente Ingersoll CM redujo 60% de sus costos de conectividad - caso de estudio.
Cuando Ingersoll CM Systems Inc. De Midland, MI, decidió construir sus máquinas avanzadas para laminación profunda, los ingenieros buscaron crear una máquina más modular y expandible que permitiera a los clientes mantener el ritmo con los diferentes tamaños de cigüeñales.

Gary Munger, Gerente en Ingeniería de Controles para Ingersoll, dijo:

"La solución de IO-Link resultó en un ahorro del 60% sobre los costos de nuestros anteriores módulos E/S. Los ahorros derivaron de la reducción del número de componentes usados en la máquina y con el uso de los módulos IO-Link más económicos. Reduciendo el número y la complejidad de componentes también reduce la posibilidad de fallas para nuestros clientes."

Leer más >>



Ahorra dinero con el máximo tiempo de operación y de fácil mantenimiento
La Conectividad E/S tiene un costo inicial bajo y está diseñada para ahorrar dinero sobre la vida útil del sistema con un máximo de tiempo de actividad y fácil manteniendo. Los módulos de E/S de Balluff son fáciles de direccionar con gran gran flexibilidad:

  • Pantalla direccionable
  • Enchufe rápido de direccionamiento con IP67 (IPAP)
  • Servidor web
  • BOOTP/DHCP

Pantalla direccionable
La pantalla retroiluminada señala la dirección IP, la máscara de subred y la puerta de enlace. Los botones de configuración permiten el ajuste de cualquier octeto de las direcciones arriba mencionadas. La pantalla puede ser bloqueada por medio del controlador.

 

LEDs definidos por el usuario
Similar al IPAP, la pantalla tiene la característica adicional de LED's rojos y verdes, los cuales ayudan en el diagnóstico de fallas.

Almacenamiento local de la dirección IP
Los enchufes de dirección únicos con IP67 (IPAP), almacenan la dirección IP del bloque, la máscara de subred, y la puerta de enlace. El IPAP tiene como características adicionales LED´s pre-definidos por el usuario (los cuales pueden ayudar en el caso de diagnostico de fallas) y tiene una correa para fijar al cable de red.

 

Interface del servidor de red y BOOTP/DHCP
Para aquellos que prefieren una interface de red, los bloques EtherNet/IP™ de Balluff tienen un servidor de red sencillo integrado. Esta página web te deja programar las direcciones del bloque y ver el puerto o el estatus.

© 2013 Balluff de Mexico Página web Anillo Vial II Fray Junípero Serra No. 4416
Colonia La Vista Residencial.
Querétaro, Qro. CP 76232
Hotline: 01 (442) 212 48 82